“Me amenazaron a mí y a mi familia”: James reveló la grave situación que vive

Crédito: Tomada de Facebook - EL NUEVO DÍA
A través de sus redes sociales, James Rodríguez expresó diversos puntos que recogen su sentir con respecto a la compleja situación que vive el país.
PUBLICIDAD

En primer lugar, el jugador señaló que la violencia no es el camino. “Con violencia todo empeora”, aseguró. En ese sentido, hizo un llamado para continuar trabajando de forma honesta y profesional.

James recalcó que no está interesado en hacer parte de discursos políticos. Asimismo, pidió un alto a los abusos. “Nos estamos matando”, escribió en su publicación.

 

Además, advirtió que lo han tratado mal por redes sociales y ha sido víctima de amenazas al igual que su familia. “Me han tratado muy mal por redes sociales porque no salgo a decir lo que muchos quieren. Me han amenazado a mí y a mi familia (...) Quedo asombrado porque los mismos que piden justicia son muy groseros, intimidan y huyen”, aseguró.

El actual jugador del Everton de Inglaterra concluyó diciendo que: “Los invito a comportarse bien, hacer lo que mejor saber hacer y llevar su vida evitando dañar a otro”.

Credito
Redacción Web

Comentarios