Clase de derecho terminó en violación a la protesta: profesor censuró a estudiante

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La clase de derecho impartida en la Universidad del Rosario generó indignación en redes sociales, ante el discurso que impartió el docente a una estudiante.
PUBLICIDAD

María Camila Guerrero, estudiante de derecho, puso como foto de perfil una imagen con la frase “qué difícil estudiar mientras matan a mi pueblo”, la cual fue vista por el profesor en su clase virtual.

“Retíreme ese mensaje, porque yo estoy dictando clase y no quiero meterle otros temas”, dijo el docente. “Y si lo que quiere mostrarme es eso, me hace el favor y lo retira inmediatamente, esto es serio. Mientras yo esté dictando clase no quiero sesgos de nada”.

La alumna argumentó que tenía derecho a manifestarse, “No me gusta su manifestación, quítemela”, le respondió el docente.

Este es el video del momento.

 

La Universidad del Rosario en comunicado rechazó la situación: “Como Universidad rechazamos toda manifestación de violencia y discriminación. Es inaceptable lo ocurrido en clase con uno de nuestros profesores en la mañana de hoy. Reiteramos el mensaje de nuestro comunicado institucional de promover el respeto por la diversidad y propiciar espacios de diálogo sobre los desafíos de Colombia. Reconocemos que todos somos diferentes, pero nunca indiferentes a la realidad de nuestro país”.

Credito
Redacción web.

Comentarios