Video: a reportera la cogieron a piedra durante marchas y casi no pudo salir al aire

Crédito: Pulzo / Colprensa.
Johana Luchini, reportera de Citynoticias, se encontraba realizando labores periodísticas en las marchas del paro nacional, en el cubrimiento diario que se le hace a la situación del país, el pasado martes.
PUBLICIDAD

Cuando su compañero en estudio, Johnatan Nieto, le dio paso para salir al aire, la joven no apareció ante la cámara y se empezaron a escuchar voces y ruidos, mientras la preocupación subía al no verla.

“Nos fuimos. Vámonos, vámonos de acá porque nos dan… ¡Hable Johana!”, se alcanzó a escuchar. La imagen enfocó la gran trifulca mientras el presentador le dio paso a otro reportero. Después de unos minutos, volvió a referirse a su compañera.

“Le estábamos dando paso a nuestra compañera Johana Luchini, que resultó agredida (…) ella y su equipo de producción al aire”, denunció Johnatan Nieto.

Luchini retomó la transmisión y expresó que mientras se encontraban en la Autopista Sur con avenida 68 de Bogotá, comenzaron los disturbios y fueron atacados. “El equipo periodístico tuvo que salir corriendo porque recibimos algunas piedras por parte de las personas que allí se encontraban”.

Este fue el momento que se presentó en vivo:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios