¡Aberrante! Desalmado padre le quitó la vida a su bebé de un año y medio

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El triste caso tiene conmocionado a todo el país.
PUBLICIDAD

Se ha dicho que el crimen se produjo luego de que el hombre no pudiera acordar en audiencias de conciliación con su expareja, el horario para las visitas del bebé. 

El lamentable caso que hoy enluta al país ocurrió en Carepa, Antioquia. Allí, un sujeto de 28 años de edad acabó con la vida de su propio hijo de apenas 18 meses de edad, tras no alcanzar acuerdos con su expareja, de quien se habría separado hace 15 días. 

Según información del coronel Giovanny Puentes, comandante de la Policía de Urabá, el hombre se entregó ante las autoridades diciendo que había tirado a su bebé al río. Pese a que se emprendió una búsqueda inmediata por encontrarlo, lo hallaron lamentablemente sin vida. 

“El señor se presenta en la estación de Policía a las 7:00 de la noche del miércoles y dice que tiró al niño al río Carepa. De inmediato salimos a buscar con bomberos en la zona y de manera simultánea a preguntar con familiares y amigos, porque teníamos la esperanza de que fuera por llamar la atención; sin embargo nadie lo tenía”, señaló el comandante. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios