¡Bonita historia! Campesino y mujer regalaron cuajadas a camioneros del paro

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una historia de solidaridad se hizo viral en la red social Tik Tok, cuando un campesino decidió documentar el proceso para regalarle cuajada a las personas que estaban en paro.
PUBLICIDAD

Don Fabio Ramírez publicó una serie de videos, en los que utilizó la leche que él mismo toma de la producción de sus vacas, para hacer cuajada y regalarla a los camioneros y jóvenes que protestan en Zipaquirá, Cundinamarca.

El humilde campesino decidió donar parte de su trabajo. Cuando los videos tomaron vuelo, miles de usuarios le pidieron un número de cuenta para donarle por el gesto que estaba teniendo con las personas del paro. Sin embargo, Fabio informó que una señora llamada Valeria Lopera, compró dos días de producción de leche para ayudar.

“La idea es hacer unas cuajadas y llevárselas a todos los camioneros y también a la juventud (...) esto no se pierde, se pierde más con los impuestos que pone el gobierno”, dijo en el primer video que subió de su aventura por ayudar.

 

@fabioprofe24

♬ sonido original - fabioenseña.

Luego, se grabó a punto de salir para el sitio de la protesta. “Ya vamos a ir para el lugar de la marcha (...) Aquí va la cuajada para los camioneros. Ahí estamos cumpliendo. Cuando llegué a Zipa les mando un video más bonito”, contó.

 

@fabioprofe24

♬ sonido original - fabioenseña.

Finalmente, subió el video cuando arribó a la vía. “Listo, nos encontramos en Zipaquirá y, como lo prometí, la producción de la finca se vino para acá. Sin embargo, quiero aclarar que esto no es de mi bolsillo, pues Valeria Lopera fue la persona que compró la producción de leche de la finca, de dos días, y la donó”.

 

@fabioprofe24

♬ sonido original - fabioenseña.
Credito
Redacción web.

Comentarios