Compañera de Juan Diego Alvira dice que no puede parar de llorar y que tiene el corazón roto

Crédito: Tomada de Instagram @alegiraldop.
Miles de colombianos echaron de menos a Alejandra Giraldo, quien presenta el noticiero de Caracol junto a Juan Diego Alvira.
PUBLICIDAD

Y es que aunque aún no se tiene certeza de la ausencia de la presentadora, a través de sus redes sociales se le ha visto muy activa, en especial con publicaciones que hacen referencia a la difícil situación que afronta el país. 

Pues muchos intuyen que Alejandra Giraldo se ha visto muy afectada por la crisis nacional y que tiene el corazón roto. Así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, donde recientemente publicó una foto del cielo con los colores de la bandera de Colombia. Junto a su publicación, la presentadora escribió: "No puedo parar de llorar 💛💙💔". 

Además de esa publicación, la bella periodista ha expresado su dolor de patria con mensajes como: "Un abrazo grande para ti, que al igual que yo, estás sintiendo que lo que sucede te supera. Escribo esto en medio de lágrimas y con el corazón lleno de una absoluta incertidumbre y tristeza… Tengo miedo. Miedo de la maldad reinante. Miedo del mañana. Miedo de estar lejos de mi familia. Miedo de sentirnos vulnerables. Miedo de la deshumanidad. Miedo de seguir oyendo gritos desgarradores. Miedo de seguir viendo sangre. Le pido a Dios que esto cese. ¡Qué cese ya! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼". 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios