Presumió en Tik Tok que quemó CAI y la policía lo puso a barrer

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
El final inesperado de esta historia fue celebrado en las redes sociales.

La historia de vandalismo y reivindicación se registró en la localidad de Engativá, en donde un CAI de la Policía fue incendiado por un grupo de manifestantes.
PUBLICIDAD

 

El caso se registró en la localidad de Engativá en Bogotá, luego de que un muchacho presumiera a través de su cuenta de Tik Tok, un hecho vandálico en el que había participado al prenderle fuego a un CAI. 

“Aquí acabamos con el CAI de las locas de Engativá, pueblo, para que sean serios”, se escucha decir al joven, junto a una sartada de groserías. 

Y es que según lo que dice en el video, al parecer, una de sus motivaciones para prenderle fuego al establecimiento habría sido una venganza contra uno de los uniformados que supuestamente le había quitado dinero. 

“¿Sí se acuerda cuando me quitó las 50 lucas por el teléfono? A bueno, ya sabe cómo es, para que sea serio”, dice en la grabación. 

Pero lo gracioso de la historia es que luego de que el video se hiciera viral, y despertara indignación colectiva, apareció una segunda grabación donde se ve al mismo muchacho barrer el CAI que él mismo dijo haber quemado. 

“El mejor ciudadano de Engativá: quemó el CAI y él mismo lo está limpiando. Se brindó a venir a arreglar el CAI él solo”, dijo la persona que grabó con su celular.

¡Este es el video que le está dando la vuelta al país!

 

@michael_j.m

🇨🇴 Amo mi pais🇨🇴

♬ Yo Si Quiero a Mi Pais - Rommel Rodríguez
Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios