Escalofriante relato de cómo asesinaron a policía en desmanes después de protestas

Crédito: Blu Radio.
Tres jóvenes fueron capturados y sindicados del asesinato del capitán de la Policía Jesús Alberto Solano Beltrán, jefe de la Sijin de Soacha.
PUBLICIDAD

Juan Sebastián Vélez Mesa, Michael Steven Vélez Mesa y Jesús Antonio Castillo Londoño, no aceptaron los cargos que les imputó la fiscalía frente al hecho, de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Los terribles detalles de la tortura a la que fue sometido el capitán, fueron dados a conocer por el fiscal del caso, en donde una multitud (de que hacía parte los tres señalados), atacaron al uniformado de forma indiscriminada, con golpes y armas blancas, hasta asesinarlo.

Las investigaciones señalan que Juan Sebastián Vélez Mesa fue quien lo derribó con una patada, para ser atacado “con sevicia”. “Ya mermado por el cansancio y los golpes por las piedras lanzadas y los gritos que le decían que era un sapo de la Policía, fue impactado por una patada lanzada por Juan Sebastián Vélez Mesa quien lo hace caer, en ese instante, la víctima accionó su arma de dotación en tres ocasiones, alcanzando a impactar a esta persona”, dijo el ente acusador.

“Ya en el suelo, y en estado de indefensión, llegó Michael Steven Vélez Mesa el cual inició a golpear al capitán, después de otros segundos, arriban aproximadamente 20 personas, entre ellas, Jesús Antonio Castillo Londoño, las cuales, de forma brutal, golpean al uniformado con patadas y armas blancas”, añadieron en el relato.

“Con sevicia, este grupo de personas ocasionaron sufrimiento excesivo a la víctima propinándole 6 heridas con arma blanca, golpes con rocas y palos, además de puños y patadas, fue una actitud despiadada de una multitud en contra de una sola persona con un ánimo frío de hacer daño excesivo solo por estar en frente de un uniformado”, finalizó.

Los jóvenes fueron encarcelados, ya que el juez consideró que son un peligro para la sociedad.

Credito
Redacción web.

Comentarios