Embajada de Estados Unidos en Colombia lanzó vacantes laborales con salarios buenísimos

Crédito: Canal Capital.
La embajada de Estados Unidos en Colombia, publicó la amplia lista de ofertas laborales en donde figuran sueldos de hasta 100 millones de pesos al año.
PUBLICIDAD

Los profesionales que estén interesados deben registrarse en este link https://erajobs.state.gov/dos-era/vacancysearch/searchVacancies.hms?_ref=vmcxwupnpt0, donde deberán llenar un formulario y adjuntar los certificados de estudios y demás soportes de la hoja de vida. Cabe aclarar, que a los postulantes se les exige saber el idioma inglés, y para ello se debe presentar certificado de la lengua con un examen TOEIC o TOEFL, que no supere los dos años de vigencia.

Además, los formularios deben ser llenados en su totalidad para ser considerados. El equipo evaluador de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, se comunicará con los seleccionados par darles a saber cómo avanza el proceso, y señalaron que, si pasadas cuatro semanas no se han contactado, posiblemente es porque el candidato no fue considerado.

La lista de empleos varía, con ofertas para especialistas en asuntos culturales, analistas de gestión financiera y asistente de gestión de información. El 13 de mayo cierra la primera convocatoria, y entre el 19 y 26 finalizan los demás llamados. En el siguiente video puede conocer más información:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios