Se registró un nuevo ataque a bala contra manifestantes desde camioneta de alta gama

Crédito: Captura de video / El Nuevo Día.
De nuevo, ciudadanos denunciaron ataque armado desde una camioneta de alta gama, la cual hizo presencia en zonas done se desarrollaban marchas pacíficas.
PUBLICIDAD

Defensores de derechos humanos de Cali alertaron sobre la que podría ser una nueva modalidad de agresión contra las personas que participan de las protestas desarrolladas en el marco del paro nacional en la ciudad.

“Desde el 5 de mayo se vienen presentando de forma recurrente hechos en los que vehículos particulares transportan civiles que arremeten con armas de fuego a quienes hacen presencia en los puntos de concentración distribuidos por la ciudad”, indicó la Mesa Humanitaria y Social de Santiago de Cali, a El País.

El más reciente hecho de este tipo, tuvo lugar en el sector de Universidades, y se suman a los ataques de días anteriores.  “En la noche del 7 de mayo de 2021 se presentaron tres hechos con estas características en Siloé, Calipso y La Luna. De estos atentados derivó una víctima mortal y por lo menos cuatro personas con heridas significativas”, añadieron.

La organización denunció que, hasta el momento, las autoridades no han respondido oportunamente al caso, ni se ha brindado información que permitan esclarecer los hechos.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios