Nairo Quintana envió mensaje de apoyo a la policía y lo criticaron fuertemente

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Decenas de comentarios cayeron sobre el reconocido ciclista colombiano Nairo Quintana, cuando la Policía Nacional publicó un video, con las palabras de apoyo del deportista.
PUBLICIDAD

En el audiovisual, Nairo aparece portando una gorra de la institución y diciendo un sentido discurso de respaldo a los uniformados.

“Muchas gracias, estamos detrás nosotros apoyándolos. Reconocemos su trabajo, sabemos todo lo que hacen, todos los sacrificios por cuidarnos a nosotros los colombianos, por darnos la seguridad, por darnos la paz. Siempre estaremos respaldándoles nosotros, los buenos colombianos. Un abrazo y mucha fuerza de su amigo Nairo Quintana”, dijo.

Las críticas no se hicieron esperar, reclamándole al ciclista por no tener en cuenta a las víctimas que han fallecido por exceso de fuerza, ni manifestarse en apoyo a los colombianos que han sufrido abusos en medio de las marchas.

Este es el segundo caso en el que los cibernautas critican a Nairo, pues al inicio del paro este pidió no salir a marchar, aunque expresó su desacuerdo con la reforma tributaria.

El video, que fue compartido en un tweet por la cuenta oficial @GaulaPolicia, fue recientemente eliminado. Sin embargo, fue reposteado por otras cuentas:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios