Ejército Nacional preparó y repartió desayuno para manifestantes que se encuentran bloqueando las vías

Crédito: Blu Radio / EL NUEVO DÍA
Varios soldados de la sexta división del Ejército les dieron agua de panela y pan a las personas que realizan bloqueos pacíficos en el Caquetá.
PUBLICIDAD

Los uniformados, quienes repartieron el alimento, recorrieron distintos corredores viales que permanecen cerrados, con el objetivo de velar por la seguridad y bienestar de los manifestantes, en el marco de la asistencia militar.

desayuno

Así lo informó Blu Radio, que además añadió que esta acción es símbolo de unidad y para alivianar la tensión de esta zona.

Entre tanto el brigadier general Jorge Hernando Herrera Díaz, informó que estas actividades fomentan los actos solidarios entre las partes, para que se mantenga la protesta pacífica y abrir espacios de diálogo para permitir corredores humanitarios.  

“Lo más importante es que las autoridades civiles y la comunidad ya generaron los espacios para el diálogo y en el día de hoy pueden pasar vehículos con elementos de primera necesidad para que no se presente desabastecimiento", expresó el comandante de la Sexta División del Ejército Nacional.

Credito
Redacción Web

Comentarios