Asesinan a niño de 9 de años: salió de casa a llevar un almuerzo y apareció muerto

Crédito: Ámbito jurídico / Caracol Noticias.
El luto e indignación se tomó a la población de Amalfi, Antioquia, por el asesinado de un menor de tan solo 9 años.
PUBLICIDAD

El cuerpo del niño fue encontrado con signos de violencia en esta población, que se ubica a cinco horas en carro desde Medellín, luego de desaparecer cuando salió de casa en su rutina diaria.

“El niño le llevaba el almuerzo todos los días de forma frecuente, reiterativa, y en horas de la tarde estaría regresando ya a la casa. Hacia las 4:30 de la tarde, la mamá se acerca a la estación de Policía a indicar que el niño no había retornado. Seguimos en la búsqueda de él y, lamentablemente, hacia las 8:30 de la noche es encontrado el cuerpo sin vida”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, a Noticias Caracol.

Por ahora, las autoridades iniciaron con la investigación de los hechos, entrevistando a los pobladores de la vereda La Víbora.

“Estamos elevando este acontecimiento a nivel departamental, a nivel nacional, no para que haya más discursos a favor de los niños únicamente, sino para ir hasta el lugar más extremo para esclarecer lo que le ha pasado a Kevin, para que entre todos juntos busquemos la judicialización de la persona que de manera impresionante, impactante, acabó con la vida de este niño. A Antioquia a le tiene que doler y a Colombia le tiene que doler”, expresó por su parte Federico Gil Jaramillo, alcalde de Amalfi, en un en vivo que compartió por Facebook.

Selma Roldán, directora regional del ICBF en Antioquia, publicó el siguiente tweet.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios