Anonymous denuncia que quieren envenenar manifestantes del paro nacional

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el grupo Anonymous Colombia denunció el presunto modus operandi que se estaría usando para envenenar manifestantes.
PUBLICIDAD

El video, que al parecer fue grabado por un brigadista en medio de las protestas en Cali, narra cómo y con qué químico pretenden intoxicar a los diferentes actores que participan en las marchas.

Cabe resaltar, que los brigadistas realizan la labor humanitaria de socorrer a las personas que han inhalado gases en las calles lanzados por la fuerza pública, y para ello reciben donativos con bicarbonato de sodio, que mezclado con agua puede aliviar los síntomas lavando con esta mezcla, la piel.

Por ello, en el video se alerta que personas inescrupulosas donaron soda caustica camuflada en el bicarbonato de sodio, un químico que, al parecer, alcanzó a ser suministrado a una persona quien resultó intoxicado.

El brigadista expresa que el veneno podría llegar a afectar tanto a uniformados como a protestantes, pues ellos ayudan a todas las personas involucradas en las marchas. Esta es la denuncia:

En Cali los quieren envenenar, mucho cuidado, podría pasar en cualquier otra parte. pic.twitter.com/QR5NZ3EbqS

— Anonymous Colombia 🇨🇴 (@Anonymous_CO) May 13, 2021
Credito
Redacción web.

Comentarios