Policía se quita la vida en plena estación

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
En un comunicado oficial, la Policía Metropolitana de Cartagena se pronunció sobre la muerte de un miembro de la institución en la madrugada de este sábado, en el CAI La Arrocera de Olaya Herrera, correspondiente a la Estación de Policía Virgen y Turística.
PUBLICIDAD

Sobre el caso dijo que “frente a los hechos registrados, que afectaron la vida de un miembro de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana se permite comunicar que extendemos un mensaje de solidaridad a la familia del extinto patrullero Carlos Miguel Zúñiga Tovar, acompañándolos en estos momentos de dolor, ante la inesperada partida de su ser querido”.

Agregó que “los hechos se registraron a las 5:50 de la madrugada, en la Estación de Policía Virgen y Turística, donde el señor patrullero, de 27 años, toma la decisión de quitarse la vida. Se destinó un equipo interdisciplinario integrado por un sicólogo y una trabajadora social para brindar acompañamiento a los familiares. El señor patrullero llevaba cuatro años y dos meses como miembro de la Policía Nacional y laboraba como integrante de uno de los cuadrantes”.

Credito
El Universal.

Comentarios