¡En su propia cama! Trabajadores extranjeros mataron al dueño de un estadero

Crédito: Zona Cero.
El terrible hecho de violencia generó rechazo en la comunidad, por el abuso del que fue víctima el empresario, quien había otorgado trabajo a varias personas.
PUBLICIDAD

Según el portal de Barranquilla Zona Cero, quienes difundieron las imágenes del terrible hecho, dos trabajadores de nacionalidad venezolana acabaron con la vida del que fue su jefe en esta misma ciudad.

En videos de cámaras de seguridad, se ve el momento en que dos personas, identificadas como Yulitza Gudiño y Johan Gudiño, presuntos asesinos, habrían ingresado a la vivienda de José Alfredo Noriega Hernández, más conocido como 'el Negro Argel', dueño del estadero 'Donde Argel'.

Los dos hermanos trabajaban con el empresario su negocio, y según las autoridades se habrían ganado su confianza, para luego robarlo y asesinarlo en su propia cama. Al parecer, el hombre fue escopolaminado, luego intentaron asfixiarlo con una almohada, lo amarraron y finalmente, uno de los delincuentes le propinó un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó sin vida.

Después, aprovecharon el tiempo para robar la vivienda y huir. La Fiscalía 11 Especializada asumió la investigación, y se ofrecieron $5 millones para quienes otorguen información que ayude a dar con el paradero de los presuntos asesinos.

Redacción web.

Comentarios