¡Lamentable! Otra víctima mortal y más de 15 heridos en medio de enfrentamientos

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Nuevamente enfrentamientos entre manifestantes y la Policía dejó una víctima mortal en Colombia.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad el lamentable hecho se registró en Yumbo, Valle. Desde allí, el alcalde Jhon Jairo Santamaría, hizo un fuerte llamado al Gobierno, para que resuelva las diferencias con el Comité de paro y evite que se siga derramando más sangre. 

Fuertes enfrentamientos se registraron en esta zona del país en la madrugada de este lunes 17 de mayo. Según las autoridades, todo inició cuando un grupo de personas vandalizó y prendió fuego a una CAI de la Policía. 

 

"Son manos oscuras. Ya estábamos ad portas de sentarnos en una mesa y hacen esto. Desafortunadamente son unas pocas personas las que han querido generar este caos, evitando que nos podamos sentar con la comunidad en una mesa de diálogo", señaló el Alcalde Jhon Jairo Santamaría.

Y agregó que hasta el momento no se ha podido establecer, quién inició la balacera en la que perdió la vida una persona; cuatro tuvieron heridas graves y 16 más resultaron lesionadas. 

“Nosotros tenemos como alcaldes una situación compleja. Recibimos la presión del Gobierno Nacional con muchas de las acciones que se toman, pero tenemos una obligación también de garantizarle la vida a la gente y la paz a mi comunidad", concluyó el alcalde. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios