Esto pagará el hombre que disparó a manifestantes desde camioneta

Crédito: Freepik / Captura de video.La camioneta desde la cual, presuntamente, se realizaron los disparos. Imagen del hombre de referencia.
El pasado 15 de mayo, un presunto ataque a un grupo de manifestantes quedó en cámara, cuando desde una camioneta se realizaron varios disparos al aire. En las últimas horas, el responsable se entregó.
PUBLICIDAD

Este hecho se presentó en Medellín, a la altura de la autopista sur en el puente de la cuarta, donde las personas permanecían bloqueando la vía. Allí, mientras los protestantes se congregaban, una camioneta disparó en repetidas ocasiones al aire, cuando salió a tomar la carretera y generó miedo entre los asistentes.

Más tarde, el bloqueo fue levantado sin necesidad de la intervención del ESMAD. Este es el video del momento:

 

Recientemente, un hombre se presentó a las autoridades, confesando ser el responsable de los disparos. “Estoy aquí presentando disculpas públicas por los hechos presentados el día de ayer. Unos manifestantes bloquearon la vía y tomé la decisión de evadir la manifestación, escuché arengas y lanzamiento de objetos contra mi vehículo”, expresó según informó la policía.

Ahora, se le impondrá una sanción tipo 2, con una multa de $240 mil. “Las sanciones contra las personas que están disparando hacia los manifestantes o en medio de las protestas sociales tienen que ser ejemplarizantes (…) Si eso no ocurre otras personas se van a sentir con total potestad para realizar este tipo de acciones ", expresó Óscar Yesdid Zapata, funcionario del Proceso Social de Garantías, en Blu Radio.

Redacción web.

Comentarios