Con disparos y amenazas, hombres armados irrumpieron en fiesta clandestina

Crédito: Captura de video / Twitter: @JUANCAELBROKY / EL NUEVO DÍA
El hecho ocurrió al interior de una cantina, el pasado domingo, en Montería.
PUBLICIDAD

En video, quedó registrado el momento en el que aproximadamente 50 personas fueron amedrentadas y amenazadas de muerte por un grupo de personas que se identificaron como integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.  

Al parecer estos sujetos hicieron presencia en el lugar por las constantes riñas que se registran durante los fines de semana y con el objetivo de restablecer el orden público.

Uno de los sujetos indicó que “en estos momentos estamos aquí, porque ustedes quieren venir a pelear, a joder este negocio, se acabó, acá matamos al que pelee, se mure”.

A su vez, los delincuentes, dispararon en dos oportunidades para amedrentar a las personas que allí se encontraban, utilizaron palabras soeces y dijeron en varias oportunidades “el que se mueva, se muere”.

Asimismo, se logra evidenciar que la gran mayoría de los asistentes al lugar eran jóvenes, quienes no portaban ningún elemento de bioseguridad.

Entre tanto un internauta, quien compartió el video, afirmó que “Integrante del Clan del Golfo amenaza de muerte a población en zona rural de Montería. Para pegarle tiros a ciudadanos y sacar los ojos a punta de "armas no letales" la fuerza pública llega en minutos, pero para proteger la población civil se demoran horas.”

Por su parte el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia se refirió a la situación en su cuenta de Twitter frente al hecho, donde indicó junto a la Policía Metropolitana, la Brigada 11 del Ejército Nacional y la Fiscalía, revisarán el caso e investigarán a los responsables de las intimidaciones. 

Credito
Redacción Web

Comentarios