Cruel ataque de tres delincuentes a una joven por robarle la bicicleta: nadie la ayudó

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El transporte en bicicleta se ha convertido en un medio indispensable para algunos ciudadanos, que en medio de las jornadas de paro les permite movilizarse de forma más rápida y sencilla.
PUBLICIDAD

Desafortunadamente los delincuentes están al acecho para hurtar los ‘caballitos de metal’, como le ocurrió a una joven que venía saliendo de su trabajo. Tres sujetos le salieron al paso y la atracaron ante la mirada de varios transeúntes que, paralizados de miedo, no la ayudaron.

Los ladrones golpearon a la joven y la arrastraron algunos metros. La víctima cargaba consigo un taser, con el que les propinó algunos choques eléctricos a dos de los asaltantes para que dejaran de agredirla, aunque el tercero escapó con la bicicleta.

“Iba saliendo apenas de mi trabajo y tres tipos me bajaron de la cicla y en ese momento yo les di con el taser y ellos retrocedieron y corrieron y uno de ellos sí agarró la cicla y se fue. Yo salí detrás de él, preocupada por mi medio de transporte. En este momento Transmilenio está fallando mucho por los problemas que ha habido”, contó Natalia Gaona, victima del asalto, a Noticias Caracol, medio que dio a conocer el caso.

“Me arrastraron por el suelo en el intento de quitarme el teléfono, no contentos con el hecho de llevarse la bicicleta (…) En ese momento había dos celadores y ellos no hicieron absolutamente nada, pasaba gente pasaban taxis y nadie hacía nada”, manifestó.

Natalia terminó con algunas heridas. Este es el video del caso:

Credito
Redacción web.

Comentarios