Taxista recibió siete puñaladas en medio de un robo y terminó estrellado

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El conductor de un taxi vivió una noche de terror al ser víctima de los delincuentes, que no solo lo robaron, sino que lo agredieron de forma violenta.
PUBLICIDAD

Las autoridades dieron a conocer el caso de tres sujetos que abordaron un taxi haciéndose pasar por clientes, y pidieron dirigirse hasta barrio Socorro, ubicado en la localidad de Kennedy (Bogotá), donde atacaron y robaron al conductor de 31 años.

Por ser de noche, la calle solitaria sirvió para que los ladrones hicieran de las suyas y, tras robar a su víctima, le propinaron siete puñaladas. Ante el fuerte ataque, el taxista aturdido terminó estrellado contra un poste, momento en que los delincuentes aprovecharon para huir.

El herido salió de su carro y pidió ayuda a gritos, por lo que fue trasladado a un hospital cercano donde permanece con pronóstico reservado. “Cuando él sale del carro, sale sangrando bastante. Salió la comunidad, una doctora que hay por acá le hizo un arreglo y se lo llevaron en una patrulla de la policía porque se desmayó”, explicó uno de los vecinos del barrio para Arriba Bogotá.

Las autoridades están tras la pista de los atracadores. “Cuando llegó la patrulla de vigilancia, habían huido de la zona, nos encontramos en investigación con los videos de las cámaras de seguridad del sector”, aseguró la Coronel Angélica Díaz, Oficial de Inspección Policía de Bogotá para el mismo medio.

Credito
Redacción web.

Comentarios