Ministro del Interior pide que le borren este tweet a Petro por “sembrar violencia”

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Daniel Palacios, ministro del Interior, se refirió a un trino publicado por el senador Gustavo Petro, el cual calificó como una afirmación que "busca sembrar violencia e inventiva el odio".
PUBLICIDAD

El líder de la Colombia Humana publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "No existe en Colombia ningún derecho a matar ciudadanos, a abusar sexualmente de menores de edad por parte de funcionarios públicos, a dañar los ojos de la juventud, a torturar y desaparecer. Usted, Duque, no tiene ese derecho".

Ante el trino, el ministro Palacios lo citó y respondió: “Esta afirmación no solo es falsa, temeraria e irresponsable, sino que busca sembrar violencia e inventiva el odio ! Política responsable y con altura por favor @Twitter @TwitterLatAm”, enviando la respuesta también a las cuentas oficiales de Twitter.

A la petición se le sumó el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre) Víctor Muñoz, quien pidió directamente que se borre el mensaje. Sin embargo y pese a las peticiones, el tweet sigue sin ser borrado.

Credito
Redacción web.

Comentarios