Carolina Cruz respondió al polémico trino de Margarita Rosa de Francisco sobre el ‘acto irresponsable’ de tener hijos

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Luego de que hace unos días Margarita Rosa de Francisco publicara un polémico trino sobre ‘el acto irresponsable’ de tener hijos, la presentadora Carolina Cruz le respondió desde su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD

“Tener hijos siempre será un acto irresponsable. Que sea pensado como algo “natural” lo hace más irresponsable aún”, afirmó Margarita Rosa de Francisco en su cuenta de Twitter.

Esta opinión generó muchas respuestas, la mayoría en contra.

“Incluir un ‘yo pienso’ o un ‘yo opino’ y prescindir del ‘siempre’ haría este trino menos irresponsable. Me chocan estas afirmaciones contundentes y generalizadas”, le respondió en su momento una mujer a la actriz.

Ahora Carolina Cruz le espetó que “traer hijos al mundo jamás será un acto irresponsable cuando el amor ha dominado siempre tu vida”.

Y agregó, junto a una foto de su hijo, que: “Él es mi SUPERHÉROE soy la mamá más orgullosa del mundo, este hombre ha superado las pruebas más duras y me enseña a ser mejor cada día”.

“Jamás será un error o una irresponsabilidad un hijo es el significado más claro del amor”, agregó por su parte otro usuario de la red.

Redacción web.

Comentarios