20 millones de recompensa por información sobre responsables abuso sexual a patrullera

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA.
La Policía General de la Nación ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que ayuda a dar con el paradero de los responsables del caso de abuso sexual contra una patrullera.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el pasado 29 de abril en el oriente de Cali, la capital del Valle del Cauca.

“El Gobierno Distrital rechaza este tipo de acciones, ninguna agresión contra una mujer puede ser tolerada por la sociedad, por eso hemos tomado la decisión de ofrecer 20 millones para que nos brinden información que nos permitan llegar hasta el paradero de estos delincuentes que han atacado a una mujer valiente, que sirve a toda la caleñidad”, aseguró Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad de la capital vallecaucana.

Puede leer: Policía denunció abuso sexual en medio del paro nacional

Según se supo, la uniformada se encontraba apoyando en temas de seguridad en el oriente de Cali cuando un grupo de personas ingresaron a un CAI y la manosearon.

“Me sacaron arrastrándome, les rogaba por mi vida, me sostenía de todo lado. Me sostuve del marco de la puerta, pero fue inútil eran muchos. La verdad nunca pensé que ese día marcaría mi vida”, contó en un video la patrullera.

Credito
Redacción web.

Comentarios