Policía fue terriblemente quemado con una bomba molotov

Crédito: Colprensa – EL NUEVO DÍA
Como Cristian Calderón, fue identificado el agente de la Policía que fue quemado en la noche del sábado en Bogotá, por parte de un grupo de vándalos al sur de la ciudad, que lanzaron bombas molotov, lo cual obligó a que tuviera que ser operado de urgencia en la Clínica de la Policía.
PUBLICIDAD

Según indicó el comandante de la Policía de Bogotá, mayor Antonio Gómez Heredia, los hechos se dieron en la Autopista Sur con carrera 68, en donde habían “actos vandálicos y tan pronto llega personal del grupo móvil le lanzan bombas molotov a nuestros uniformados, una impacta en el cuerpo de uno de los policías”.

De acuerdo con el comandante de la Policía de la capital del país, el uniformado se encuentra bajo observación médica y con pronóstico reservado. De la misma forma anunció que se ofrece una recompensa de 30 millones por los autores del ataque al oficial.

Por su parte el secretario de gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, rechazó el hecho violento desde su cuenta de Twitter en donde escribió que: “Anoche unos bárbaros atacaron con bombas incendiarias a Cristian Calderón, un joven policía. Por el nivel de sus quemaduras se encuentra en UCI y en intervenciones quirúrgicas. DDHH de la Secetaría de Gobierno de Bogotá acompaña el caso. ¿A dónde creen que nos va a llevar esta violencia fratricida?”.

Una noche atrás, pero en el Portal de las Américas, el propio secretario Gómez, había sido atacado con una piedra en momentos en que tenía un diálogo con algunos de los manifestantes que se han ubicado en esa zona desde hace más de dos semanas.

Credito
Redacción web.

Comentarios