Video: Ejército y manifestantes se fueron a los golpes

Crédito: Tomado de video / EL NUEVO DÍA.
En medio de un operativo de desbloqueo de vías en Cali se presentó una pelea entre miembros del Ejército Nacional y manifestantes, según se puede ver en varios videos.
PUBLICIDAD

Según informó la misma institución, el altercado comenzó cuando uno de los manifestantes se negó a ser requisado, por lo que varias personas tuvieron que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores.

Sucedió a la altura de la Portada al Mar y la entrada al Bajo Aguacatal, al occidente de la ciudad de Cali.

En los video se ve claramente cuando manifestantes de la primera línea y miembros del Ejército y de la Policía se van a golpes, lanzándose puños y patadas.

Pese a la tensión que se vivió, ya que los uniformados tenían fusiles de asalto, hasta el momento no se han reportado disparos ni heridos por este incidente.

“Después de haber llegado a un acuerdo con los manifestantes para levantar el punto de bloqueo y dar libre circulación a los vehículos, llegaron dos personas y agredieron a los soldados, además de lanzarles insultos”, le explicó a Semana el general Miller Vladimir Nossa, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.

Credito
Redacción web.

Comentarios