Video: policías irrumpen en una farmacia y atacan misión médica que atendía heridos

Crédito: Captura de video / Twitter: @Pacifistacol / EL NUEVO DÍA
A través de redes sociales se conoció la grave denuncia. Un grupo de uniformados ingresó a una farmacia y atacó a la misión médica que se encontraba en el lugar atendiendo a varios heridos.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el pasado miércoles 26 de mayo en el barrio Santa Clara en Pasto, Nariño, según lo confirmó la plataforma de comunicación y periodismo independiente ‘Pacifista’.

En la filmación se ve como integrantes de una misión medica que portan un casco amarillo, intentan atender a un joven al parecer herido, asimismo, se aprecia como un paramédico baja la reja del establecimiento, luego de que varias personas ingresaran.

A su vez, algunos uniformados hacen presencia en el lugar, ingresan a la fuerza al interior de la farmacia y golpean a la misión médica, a los jóvenes que minutos habían entrado e incluso al joven herido que se encontraba en el suelo.

Aunque el video no tiene sonido, se logra apreciar como uno de los paramédicos intenta evitar que los policías los golpeen.

Finalmente, los integrantes de la fuerza pública sacan a varios de los jóvenes del lugar, mientras que la misión médica continúa atendiendo a la persona herida.

Este es el video: 

Credito
Redacción Web

Comentarios