¿Quién lo patrocina? La pregunta que hace María Fernanda Cabal tras la llegada de Luisito Comunica al país

Crédito: Tomadas de Instagram / EL NUEVO DIA
A través de su cuenta en Twitter, María Fernanda Cabal ha puesto sobre la mesa una inquietud que vincula al youtuber Luisito Comunica. 
PUBLICIDAD

¿Quién lo patrocina?, fue lo que escribió Cabal en esta red social cuando Miguel Polo Polo comentó que si Luisito “viene a hacer ver a los del bloqueo como unos justicieros sociales, mejor que se regrese a México”.

¿Quién lo patrocina? https://t.co/BZBKONmkz5

— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) May 28, 2021

 

“Suficiente tenemos con las ONG de Izquierda”, agregó Polo.

Luisito me cae bien, pero si viene a hacer ver a los del bloqueo como unos justicieros sociales, cuando son unos bandidos que violan los derechos a la libre circulación, trabajo y salud de la ciudadanía, mejor que se regrese a Mexico. Suficiente tenemos con las ONG de Izquierda

— POLO 🇨🇴 POLO (@MiguelPoloP) May 28, 2021

Una de las primeras ciudades que visitó el youtuber mexicano fue Cali. A través de algunos videos se conoció que estuvo presente en una de las manifestaciones que se adelantan en el marco del paro nacional en dicho lugar.  

Señoras y señores, nada más y nada menos que Luisito comunica en cali! Hoy #28Mayo, él llegó acá a mostrarle al mundo la buena cara de Colombia! Crack🔥 @LuisitoComunica pic.twitter.com/oSTnJq5JPu

— 🔥Pau🇨🇴 (@Sun1999flower) May 28, 2021

Esta no es la primera vez que la senadora María Fernanda Cabal hace referencia a Luisito. Fue así como algunos usuarios de Twitter le recordaron cuando compartió una publicación donde lo señalaban como “Guerrillero de las Farc”.

El foro de sao Paulo, otra vez JAJAJAJAJA pic.twitter.com/9mo2Ijp3zG

— DiegoBAD👽🌼 (@ion_lenon) May 28, 2021
Credito
Redacción Web

Comentarios