Mamá de Egan habló de la vida amorosa de su hijo: reveló lo que piensa de sus novias

Crédito: Instagram Flor Gomez.
Con orgullo y entusiasmo hablan hoy los colombianos de Egan Bernal, ciclista que entregó un nuevo triunfo al país: el trofeo del Giro de Italia.
PUBLICIDAD

Si los ciudadanos sienten admiración por el deportista, su madre es la mujer más orgullosa, y hace poco reveló a la revista Semana pormenores de la vida de su hijo, su faceta como suegra y el recorrido profesional en el que siempre ha acompañado a Egan.

“Yo pienso que la mejor faceta, de la que más me concierne a mí hablar es de Egan como hijo, es lo que realmente me gusta. Me gusta hablar de Egan como el ser humano en su vida cotidiana. Es el mejor hijo del mundo, un niño muy noble, es un niño muy hogareño que ama, ama estar con su familia, ama a su hermanito, a su papá”, reveló Flor Marina Gómez.

El año pasado, Egan vivió una dura época tras sufrir lesiones en su columna, que lo obligaron a posponer su participación en competencias ciclísticas. En todo este proceso, su familia estuvo a su lado, como contó la señora Flor. “Pues realmente yo no puedo contarle mucho de lo que se trató la intervención, quizás él sí les puede dar más datos y tener una información más verificada. Yo solo puedo hablar de lo que sucedió acá, cómo fue el cuidado y el acompañamiento que realizamos para que él se recuperará pronto”.

Eso sí, recalcó que su hijo fue muy disciplinado, con entrenamiento, fisioterapia y “limitarse en la comida, para mantener su peso ideal”.

Sobre su rol como suegra, confesó que “ese papel de suegra cansona, de suegra mamona. No, no eso no va conmigo”, y que acoge a las novias de su hijo como si fueran sus propias hijas. “Yo digo, la gente se da duro con eso, y es normal, pasa todos los días. Que porque a Francia fue con una novia y ahora fue con otra. Eso es normal, todos los días se acaban relaciones. Solamente que porque es el campeón del Tour de Francia de han dado tan duro, yo no quiero entrar en detalles qué fue lo que pasó. Eso son sus sentimientos, es su vida. Es un ser humano y es normal”, expresó.

Hoy, Flor Marina Gómez celebra con los colombianos el nuevo triunfo de su hijo, al coronarse campeón del Giro de Italia.

Credito
Redacción web.

Comentarios