Impactante: tras fuerte pelea, pareja cayó desde un balcón a más de 7 metros de altura

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Dos transeúntes grabaron el instante cuando una pareja que discutía, cayó desde una altura bastante considerable, sufriendo graves heridas.
PUBLICIDAD

Hombre y mujer iniciaron una pelea en el balcón de la vivienda y, mientras se encontraban recostados en la baranda, esta cedió y ambos se precipitaron desde una altura de más de 7 metros.

Olga Volkova y Yaevgeny Karlagin, ambos de 35 años, fueron trasladado de inmediato a un centro médico en San Petersburgo, Rusia, donde ocurrió el hecho, y allí tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente. El fuerte golpe los dejó con graves lesiones en las extremidades.

“Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia”, dijo uno de los testigos que grabó el momento, al medio local Komsomolskaya Pravda. También relató que iba caminando, y cuando escuchó la pelea se dispuso a grabar, sin imaginarse lo que estaba a punto de pasar.

Al momento del accidente, el hombre estaba completamente vestido pero la mujer iba en ropa interior, cubierta con una manta.

Credito
Redacción web.

Comentarios