Vicky Dávila defendió a Alejandra Azcárate y terminó fuertemente criticada por los usuarios

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Desde hace varios días, el ojo público del país se ha mantenido el pendiente de la reconocida humorista Alejandra Azcárate, a la que le han llovido críticas por el escándalo en el que se vio involucrado su esposo.
PUBLICIDAD

Una de las avionetas de la empresa en la que figura Miguel Jaramillo (conyugue de la comediante) como representante legal, fue hallada con 446 kilos de coca, hechos que la Procuraduría ya se encuentra investigando. Conozca el inicio de las investigaciones: https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/mundo/colombia/467865-procuraduria-investigara-si-avion-con-coca-salio-de-base-antinarcoticos

En dicha investigación, Azcárate no está involucrada directamente, por lo que la periodista Vicky Dávila salió al paso, solidarizándose con la situación por la que atraviesa. “Están ensañados con Alejandra Azcárate, aunque ninguna autoridad ha anunciado que la está investigando”, publicó en su cuenta de Twitter.

Por este tema, RCN habría aplazado el programa de televisión donde la famosa iba a participar. Ampliación aquí: https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/mundo/colombia/467537-rcn-aplazo-lanzamiento-de-programa-en-el-que-participa-alejandra-azcarate

 

La respuesta de los usuarios

Los internautas no tardaron en responder al tweet de la periodista y se fueron en contra de su esposo José Gnecco, hijo de Lucas Gnecco. Su suegro, ha sido señalado por tener vínculos paramilitares, y por eso fue blanco de críticas.

“Entre amigas con familiares que tienen nexos criminales y narcotraficantes (como su suegro y toda la familia de su esposo) se defienden jajajajaja”, “asi como cuando se ensañaron contra su suegro, pero que luego salió condenado, que vaina no doña propagandista…”, “Nadie ha dicho que están investigando a la flaca entelerida esa. Pero es igual que con su suegrito: aunque todo el mundo sabía la clase de corrupto hampón paraco que era, con el tiempo la ley le dio la razón a la gente. Lo mismo va a pasar con su amiguis! #ParecidosRazonables”, fueron solamente algunas de las respuestas.

Este fue el tweet que publicó Dávila y los cientos de comentarios que recibió:

Están ensañados con Alejandra Azcárate, aunque ninguna autoridad ha anunciado que la está investigando.

— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) June 1, 2021
Credito
Redacción web.

Comentarios