Con esta foto, James y Maluma fueron criticados por su desconexión con la situación del país

Crédito: Instagram.
En las últimas horas, James Rodríguez compartió una fotografía con Maluma, lo que generó una oleada de comentarios negativos en redes sociales.
PUBLICIDAD

Recientemente, el futbolista ha estado publicando algunos estados que, al parecer, lo ubican en Ibagué. En la última imagen, se le ve con el cantante paisa en unas amplias canchas, donde compartieron un partido de fútbol por lo que James puso en la descripción “Colombia en la casa. Buenos pases te di hoy”.

Sin embargo, el momento de esparcimiento que quisieron mostrar jugó en contra, cuando los usuarios tomaron la sección de comentarios para criticar la actitud de ambas personalidades, señalándolos por no pronunciarse en medio de la situación que atraviesa Colombia.

Algunos de los comentarios que recibieron fueron:

“Personajes que no le importa lo que sucede en el país, se les nota la indiferencia”.

“Ni para que perder el tiempo con la gente que ha demostrado la indiferencia con su pueblo Solo piensa y le importa su bienestar y mostrar sus lujos y forma de vivir sin ni siquiera pensar un poquito en su fanaticada”.

“Juan Luis, José y vos no parecen ser colombianos... Encuentros de burocracia olvidando un pueblo que les dio la gloria en la fama., ustedes no saben lo que es un dolor de patria mijos”.

“Qué bueno que la pasen bien. James, Maluma, Carlos Vives, les recuerdo que estamos en paro nacional y así como apoyaron el concierto de la paz en la frontera de Venezuela, también apoyen a su pueblo colombiano”.

Esta es la fotografía con los miles de comentarios.

Credito
Redacción web.

Comentarios