Exministro de Uribe pide la renuncia de Duque para que asuma la vicepresidenta

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El manejo de la situación por la que atraviesa Colombia por parte del presidente, ha sido criticado en las últimas horas por Fernando Londoño Hoyos, exministro del Interior y Justicia.
PUBLICIDAD

El funcionario, que se desempeñó en este puesto en los años 2002-2004, en la primera administración de Álvaro Uribe Vélez, publicó en la editorial de La Hora de la Verdad una fuerte propuesta: la renuncia del presidente Iván Duque, para que el puesto lo asuma la vicepresidente Martha Lucía Ramírez.

“Señor presidente, si usted no tiene coraje suficiente, si usted no es capaz de disponer de la fuerza legítima del Estado para desbloquear el Puerto de Buenaventura, para que entre y salga la carga, para que el país pueda vivir, para que la gente pueda vivir”, manifestó Londoño.

Después agregó: “Y después de Buenaventura todos los lugares donde haya bloqueos, si los del Comité del Paro están discutiendo eso, hay que meterlos es a la cárcel (…) el presidente Duque tiene que tomar la decisión, o hace cumplir la ley o hace respetar el derecho o no le queda más remedio que hacerle al país el favor de una renuncia (…) “Que se haga a un lago y que permita la posesión de la señora vicepresidenta”.

Esta es la editorial completa:

Credito
Redacción web.

Comentarios