Tremendo regaño de un padre a su hijo por salir a protestar “sin saber nada del país”

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En las últimas horas, se viralizó un video en el que un padre regaña fuertemente a su hijo, tras descubrirlo en medio de las marchas del paro.
PUBLICIDAD

La grabación, que al parecer se realizó en horas de la madrugada de este miércoles en Bogotá, despertó todo tipo de comentarios en redes, ante las palabras que el hombre dice al joven con tono bastante molesto: “Viene a protestar acá. Vea cómo lo tienen. Dígame una sola razón, a qué vino a protestar. Una, una y no más, y se la acepto. No sabe nada, no sabe ni mi***a del país”, le grita.

El joven, según lo visto en las imágenes, habría sido detenido por la policía, y se queda mudo ante las palabras de su padre, con la cabeza gacha mientras lo escucha sentado en un andén.

“Eso es exactamente lo que pasa, van a protestar porque sus amigos van, pero no tienen ni idea de las razones por las cuales están allí, lo que hizo ese papá es lo que deben hacer todos los padres de los vagos que salen a protestar y a destruir sin tener el más mínimo conocimiento”, señala una usuaria en Twitter.

Esta no es la primera escena de este tipo que se registra en las marchas. Hace algunas semanas, una mujer llegó con correa en mano y sacó a su hijo de la protesta en la que participaba, vea el video aquí: https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/ibague/466089-video-con-correa-en-mano-esta-madre-saco-su-hijo-de-protestas

Estas son las imágenes del hecho: 

#Viral ➡️ Furioso padre regaña a su hijo por salir a marchar “sin saber nada del país”. Y usted, ¿qué opina? pic.twitter.com/8yFkWDEWKo

— El Nuevo Día (@nuevodiaibague) June 3, 2021
Credito
Redacción web.

Comentarios