Policía ardió en llamas y fueron atacados a piedra en medio de disturbios

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los desmanes que se desatan al final de las jornadas de paro han dejado varios heridos en las últimas horas, varios de ellos menores de edad y uniformados.
PUBLICIDAD

Por medio de varios videos publicados como denuncias en redes sociales, se pudo ver la crítica situación de orden público en Buga, Valle, cuando algunas personas atacaron con bombas incendiarias a miembros del Esmad, logrando que uno de ellos ardiera en llamas, en el sector del parque de La Merced.

De otro lado, los agentes ingresaron a la Uninorte, en enfrentamientos que dejaron tres heridos: dos menores de edad afectados por los gases lacrimógenos y un uniformado que fue atacado a piedra.

“Dos menores afectados, uno de ocho meses y otro de 12 años, por inhalación de gases lacrimógenos. Además, un uniformado de la Policía que registró una fractura en el tabique al recibir un impacto con una piedra", afirmó Emilio Bejarano, secretario de Gobierno municipal, a Blu Radio.

Así mismo, los choques se extendieron hasta el puente del Sena en esta ciudad, donde al menos 50 habitantes resultaron afectados por los gases lacrimógenos.

Credito
Redacción web.

Comentarios