Viralizan polémico video de Luisito Comunica, donde asoció a Colombia con la cocaína

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Tras una semana de visitar Colombia, el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica a recorrido comunas y acompañado las marchas del paro nacional.
PUBLICIDAD

Primero estuvo tres días en Cali en las protestas, y luego se trasladó a Medellín donde conoció el barrio de Pablo Escobar, además de varios municipios de Antioquia. Esto, ha despertado el sentimiento de gratitud en los ciudadanos, quienes han destacado las cualidades del influencer como una persona sencilla, que ha mostrado a Colombia y visibilizado la situación.

Sin embargo, este jueves Luisito fue tendencia no por su faceta como viajero, sino por un video en el que asoció a Colombia con la cocaína, una imagen que por años se ha buscado borrar del país. Todo ocurrió hace algunas semanas, en el programa de internet ‘El cerro de la silla’, del comediante azteca Franco Escamilla.

En este formato, los invitados jugaron una ronda de mímica, en la que debían, por medio del lenguaje corporal, hacer que los demás adivinaran una palabra. A Luisito le tocó “Colombia”, y lo representó haciendo como si inhalara cocaína. “Perdonen a mis compas…”, dijo cuando iba a iniciar, y al final expresó “Disculpen amigos de por allá, perdónenme. Perdónenme, no se me ocurrió nada más. Discúlpenme”.

“Yo hubiera bailado como bailan en Barranquilla, no sé”, dijo una de las personas que se encontraban en el programa. Este es el video en mención, que ha generado una oleada de críticas a Luisito.

Credito
Redacción web.

Comentarios