Periodista de Caracol, en UCI por Covid-19: le hicieron cesárea para proteger su bebé

Crédito: NoticiasCaracol / El Nuevo Día.
La también presentadora tuvo que ser intubada por segunda vez, desde que se encuentra hospitalizada por cuenta del virus.
PUBLICIDAD

El periodista Darío Fernando Patiño dio la triste noticia, que tiene a los colombianos preocupados por la salud de la querida Marcela Ulloa, reconocida por trabajar en Noticias Caracol y Blu Radio. Informó que batalla en una Unidad de Cuidados Intensivos por ganarle la carrera al Covid-19.

1

Patiño también señaló con preocupación, que su compañera de años en el noticiero tiene siete meses de embarazo, por lo que le van a practicar una cesárea, y que tuvo que ser intubada por segunda vez.

“Mis oraciones de estos días van por Marcela Ulloa, querida amiga y compañera de años en @NoticiasCaracol, que batalla contra el Covid y ha sido entubada por segunda vez. Tiene siete meses de embarazo y se le debe practicar una cesárea. Que Dios y los médicos las protejan”, escribió Darío Fernando Patiño.

Más tarde, el también periodista Juan Carlos Giraldo respondió a su colega: “la cesárea fue un éxito. Gabriela nació bien. Marce sigue crítica y debió se INTUBADA”, añadió.

La salud de Marcela viene crítica desde finales de mayo, momentos en que el director del servicio informativo de Blu Radio, Ricardo Ospina, pidió a amigos y colegas elevar sus oraciones por la salud de la periodista, “quien afronta una dura batalla”.

Credito
Redacción web.

Comentarios