Una bala perdida acabó con la vida de un músico de 25 años: el joven estaba cantando cuando recibió el disparo

Crédito: La Patria / EL NUEVO DÍA
El hombre al que iba dirigido el ataque resultó ileso.
PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Juan Carlos Obando, un músico de 25 años, oriundo de la ciudad de Manizales, quien se encontraba en  una presentación con un grupo de mariachis en Villamaría, Caldas el pasado sábado. 

Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana, el joven recibió un impacto de bala que le causó la muerte, sin embargo, aseguraron que se trató de un ataque sicarial que iba dirigido a otro hombre que se encontraba en el sector. 

“Según las labores de vecindario desplegadas en el lugar, testigos manifestaron sobre la presencia de un hombre quien al parecer sería la persona que pretendían ultimar”, afirmó la institución. 

Asimismo, las autoridades solicitaron a la comunidad información para dar con el paradero de los asesinos del músico. 

Entre tanto, el diario local La Patria entrevistó a una amiga del joven, quien afirmó que él era un hombre muy tranquilo y que desde pequeño se inclinó por la música, lo que lo llevó a realizar sus estudios en este campo y así dominar varios instrumentos.

En las reuniones de amigos con frecuencia tocaba la guitarra y se destacaba por su tranquilidad. Era hijo único. Esta noticia nos deja a todos muy tristes”, comentó la mujer. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios