¿Personal médico llamó “cerdos” y “asesinos” a policías heridos? Polémica denuncia

Crédito: Publimetro.
A través de denuncia por radioteléfono, un oficial de la policía reveló que el personal médico del Hospital Universitario de Santander los agredió de forma verbal.
PUBLICIDAD

Esto, cuando tres uniformados llegaron heridos después de atender los desmanes generados luego de las marchas en Bucaramanga, y solicitaron atención médica. Uno de ellos, permanece en estado crítico tras ser alcanzado por una bomba molotov.

Más tarde, uno de los afectados reportó a sus superiores que los habrían tratado de “cerdos” y “asesinos”, en una clara agresión verbal.

El audio empezó a circular en redes sociales y generó polémica. “Al interior de urgencias el personal médico empezó acá a gritar que cerdos, que asesinos, para coordinar entonces el traslado del compañero del Esmad que se encuentra acá, mi mayor”, relata. Este es el testimonio.

 

Lo que dice el Hospital

“Está circulando un audio en el que informan que uno de los policías fue agredido verbalmente por funcionarios de nuestra institución, esta información no es acorde con la realidad de la atención oportuna que se le está brindando a este personal de la policía”, manifestó el médico Javier Martínez, coordinador de urgencias del Hospital Universitario de Santander, por medio de un video.

Hasta el momento la policía no se ha pronunciado de forma oficial, pero confirmaron la veracidad del audio.

Credito
Redacción web.

Comentarios