¡Golazo de poesía! Heineken le apuesta al relato literario en la final de la UEFA Champions League 20/21

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
¡Golazo de poesía! Luego de un año en el que la unión y la resiliencia mantuvieron viva la pasión del fútbol, miles de millones de hinchas en el mundo fueron testigos de un nuevo capítulo que quedó escrito en la historia del torneo más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la UEFA, la Champions League 2020/21.
PUBLICIDAD

Heineken®, la cerveza premium patrocinadora del mejor torneo de fútbol de clubes desde el 2005, decidió acompañar a todos los seguidores de la Liga de Campeones, con un contenido único en el que a través de un hilo de Twitter, el equipo especializado en fútbol, @Hablaelbalon, fue el encargado de narrar de manera literaria para más de 100 mil seguidores, el épico minuto a minuto de una final inolvidable.

Manchester City y Chelsea F.C. llegaron a Porto con el sueño y la ilusión de ser campeones y, así mismo, demostrar toda su clase, precisión y perfección durante 90 minutos de juego ante 16.500 espectadores presentes en la tarde del 29 de mayo de 2021 en el Estádio do Dragão. Una lucha constante en la que solo un equipo alcanzó la gloria para quedarse con el máximo galardón del viejo continente: ‘La Orejona’.

A través de una narración literaria de 81 tweets de fútbol en prosa, y usando los numerales #NeverAlone, #WritingTheMatch y #UCL desde la cuenta oficial de Heineken® Colombia, el encuentro de dos equipos de un mismo país emocionó a propios y extraños que se acercaron a leerlos, comentarlos y compartirlos, recordando al mismo tiempo que el fútbol no se ve, ni se disfruta solo.

Un resultado que, al final, dejó al Chelsea F.C. con un segundo título en su vitrina, más de 1.200 interacciones de tuiteros que compartieron esta magnífica obra literaria y el compromiso de una marca que siente, vibra y acompaña a todos los amantes del ‘jogo bonito’ en cualquier lugar del mundo.

Para revivir este épico juego, ingresa aquí https://bit.ly/3g1EurF    

Así mismo, Heineken® ️ agradece a todos los hinchas la compañía en cada partido de fútbol y, como patrocinador oficial de la Eurocopa, invita a todos los seguidores a disfrutar con responsabilidad un nuevo capítulo de la UEFA EURO 2020. El torneo que nos invita a disfrutar de la sana rivalidad, y que reúne nuevamente a estrellas del fútbol por la conquista de un nuevo título que, a partir del 11 de junio al 11 de julio de 2021, celebrará 60 años de existencia de la competencia en 11 ciudades europeas.

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES PARA MENORES DE EDAD.

Credito
Redacción web.

Comentarios