Niña murió víctima de una pedrada cuando dos hombres se enfrentaban en una riña

Crédito: Tomada de Pixabay / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración
Por razones que no han sido determinadas, dos hombres se enfrascaron en una riña y empezaron a lanzarse piedras. Justo en ese momento, la niña iba caminando con su mamá cuando una de las rocas le golpeó la cabeza.
PUBLICIDAD

Tras casi una semana luchando por su vida, una niña de 5 años falleció luego de recibir una pedrada en la cabeza, durante un riña que sostenían dos hombres en Betulia, Santander.

Según versiones iniciales, el pasado 4 de junio, por razones que no han sido determinadas, dos hombres se enfrascaron en una riña y empezaron a lanzarse piedras. Justo en ese momento, la niña iba caminando con su mamá cuando una de las rocas le golpeó la cabeza.

Ante la gravedad de la herida, la menor fue llevada al centro médico del pueblo y de allí trasladada a Bucaramanga para recibir atención de primer nivel, sin embargo, no resistió las intervenciones y falleció la noche de este jueves.

Este mismo 4 de junio, durante cerca de 4 horas, los galenos le realizaron una cirugía. Al día siguiente la niña no respondió satisfactoriamente y debió ser intervenida nuevamente debido una hemorragia interna.

“La niña estaba con muerte cerebral y anoche (jueves 10 de junio) falleció. Era una niña alegre, contenta, a todo el mundo le alegraba la vida y con solo cinco añitos me la quitaron de mi vida”, relató Johana Ardila, tía de la menor, a RCN Radio.

Según las autoridades, el mismo día de los hechos, uno de los presuntos agresores fue capturado por lesiones personales y posteriormente dejado en libertad. Sin embargo, ante el fallecimiento de la niña, ahora deberá responder por homicidio.

Credito
Vanguardia

Comentarios