¡Dolor en Colombia! Nueva masacre, al parecer por grupos armados, deja varios muertos

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Un total de cuatro personas fallecidas y más de seis heridos dejó una nueva masacre, ocurrida este viernes en La Guajira.
PUBLICIDAD

Los habitantes de la comunidad de Maicao y Carraipia, municipios de este departamento, denunciaron el triste hecho ocurrido en la ranchería Atnamana 2, kilómetro 94, entre las dos poblaciones, cuando la tranquilidad de la tarde del viernes se vio interrumpida por los disparos y la acción del Ejército.

Al parecer, se habría tratado de un enfrentamiento entre dos grupos armados. Las víctimas fueron identificadas como Emerson Pitalua Weber, de 19 años, soldado adscrito al Grupo Blindado Gustavo Matamoros D’ Costa y Edwin Álvarez.

Las otras dos víctimas habrían sido trasladadas por miembros de la comunidad Wayuú, para las acciones propias de su cultura.

Las autoridades investigan diferentes hipótesis para aclarar los hechos. “Una comisión del CTI de la Fiscalía de Maicao trata de establecer lo ocurrido en este hecho registrado en una comunidad entre Maicao y Carraipia”, dijo una fuente al Diario del Norte.

Credito
Redacción web.

Comentarios