Muere Don Raúl, el padre que por 13 años recorrió el país clamando justicia por su hijo

Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias y dolor, por la muerte de Don Raúl Carvajal, el hombre que por 13 años recorrió Colombia buscando hacer justicia por la muerte de su hijo.
PUBLICIDAD

El soldado Raúl Antonio Carvajal Londoño se reportó fallecido el 8 de octubre del año 2006, como una baja en combate según el Ejército Nacional. Sin embargo, para su padre Don Raúl, esta versión no era cierta.

La versión extraoficial que conoció el país por las denuncias de Don Raúl, era que su hijo había sido asesinado por negarse a cometer un falso positivo. Por lo que desde ese momento, inició el recorrido para buscar respuestas a sus interrogantes, y hacer justicia por su hijo, como lo manifestó en reiteradas ocasiones.

Hoy se conoció su fallecimiento por Covid-19.

Estos son algunos de los mensajes de condolencias de los internautas:

esta lucha se la debemos a don Raúl, un señor digno de ser ejemplo de la resistencia.

vivirá siempre en nuestros corazones,
vuela en paz don Raúl Carvajal. ✊🏽 pic.twitter.com/CZNe9V2Lnu

— RESTAURADOR. (@platorevolucion) June 12, 2021

Don Raúl, su lucha no morirá. Ahora también es nuestra.
Paz en su tumba viejito. ¡Cómo nos duele esta noticia! Gracias por enseñarnos el significado de la palabra dignidad. pic.twitter.com/y01vyvm5aV

— Madres Falsos Positivos de Colombia (@MAFAPOCOLOMBIA) June 12, 2021

Don Raúl Carvajal, murió esperando que alguien le dijera la verdad, esa que buscó hasta el último día de su vida. Su hijo, un militar asesinado por otros militares. Un militar que se negó a asesinar civiles y hacerlos pasar por guerrilleros.
Descanse en Paz don Raúl. Amén. pic.twitter.com/YMJ7oAWFDb

— Adriana Lucía (@AdrianaLucia) June 12, 2021
Credito
Redacción web.

Comentarios