“¡Qué ingratitud!”: Vicky Dávila apoyó a James después de sus polémicas declaraciones

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Después de las explosivas declaraciones de James Rodríguez sobre su condición física para jugar la Copa América, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.
PUBLICIDAD

Algunos apoyaron las declaraciones mientras que otros criticaron su actitud. “Yo estoy bien. No me vengan con bobadas ahora. Hay que tener memoria”, dijo el mediocampista, luego de que no fuera convocado a los primeros partidos de la selección en la Copa América.

Por ello, la periodista Vicky Dávila salió en su defensa, apoyando al futbolista y recordándole a los colombianos todas las alegrías que James ha traído al país.

“Yo a James si lo quiero mucho y le agradezco todas las alegrías que le ha dado a Colombia. ¡Qué ingratitud!”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Estas fueron algunos de las respuestas de los usuarios:

“James Rodríguez en MODO HUMANO: Sincero, frentero, dolído por no ser tenido en cuenta cuando sí pudo estar. Prefiero este James frentero, demostrando q ama a la selección. NO ES UN PUSILÁNIME CONFORMISTA. Y lo mejor de todo: le vale tres tiras lo que digan de él”.

“No es ingratitud. A James se le reconoce lo que ha servido, pero no puede haber puestos fijos en un equipo. Sus resultados no son buenos. Mire los números. Muchas lesiones. Uno no convoca con gratitud. Convoca para ganar”.

Yo a James si lo quiero mucho y le agradezco todas las alegrías que le ha dado a Colombia👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻@jamesdrodriguez qué ingratitud!

— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) June 12, 2021
Credito
Redacción web.

Comentarios