Asesinan a niña de 11 años durante una fiesta de cumpleaños en zona rural

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
De nuevo, el país despierta con un aberrante caso de violencia contra los niños, esta vez ocurrido en zona rural del municipio El Pital (Huila).
PUBLICIDAD

El padre de la menor, concejal de esta localidad, fue quien halló el cuerpo de la pequeña de 11 años, en medio de un cafetal y con signos de violencia y heridas de arma blanca en el tórax.

La niña había acudido a una fiesta familiar de cumpleaños en la vereda El Amparo, y alrededor de las 4:30 de la tarde se percataron que no aparecía. De inmediato se inició la búsqueda y fue cuando dieron con el macabro hallazgo de sin cuerpo sin vida.

“La niña fue encontrada con heridas de arma blanca dentro de un cafetal, cerca la casa donde vivía con sus padres y su hermana gemela. La pequeña, hija del concejal del Pital, Alexander Anaya, junto a su hermana gemela había festejado su cumpleaños el pasado viernes”, aseguró el secretario de gobierno municipal, Francisco Rojas.

Así mismo, aseguró que ya se desplegó un operativo con el CTI y la Policía Judicial para dar con el paradero del o los responsables por el crimen, y pidieron a los pobladores entregar cualquier información que pueda servir en la investigación.

Credito
Redacción web.

Comentarios