Ofrecen recompensa por los asesinos de cantante Junior Jein

Crédito: Colprensa – EL NUEVO DÍA.El cantante se encontraba promocionando un reciente sencillo titulado ‘La recompensa’.
200 millones de pesos por parte de la Gobernación del Valle del Cauca y 50 de la Alcaldía y la Policía, son las recompensas que las autoridades ofrecen para esclarecer el crimen del cantante de música urbana Junior Jein.
PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este domingo en un establecimiento público, ubicado en la avenida Roosevelt con 37 del barrio El Templete, cuando dos hombres dispararon contra Harold Angulo Vence ,de 37 años, conocido en el mundo artístico como ‘Junior Jein’.

Inmediatamente las autoridades iniciaron una persecución que permitió la captura de los dos presuntos agresores que portaban armas de fuego: un fusil calibre 5.56 y un arma de fuego fabricación industrial tipo pistola calibre 9mm, las cuales se habrían utilizado para cometer el homicidio, cuyas causas son materia de investigación.

‘Jein’ aunque alcanzó a ser trasladado a una clínica falleció como consecuencia de las heridas. Este hecho dejó otra persona herida, quien es atendida en un centro asistencial. Las autoridades reportaron que los capturados cuentan con antecedentes por delitos como rebelión, porte ilegal de armas de fuego, hurto y violencia intrafamiliar.

 

Dato

El crimen ocurrió en la avenida Roosevelt, donde recibió los impactos. El intérprete fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero llegó sin signos vitales.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios