Video: policía habría agarrado a golpes a mujer por no portar su tapabocas

Crédito: Colprensa / Captura de video / El Nuevo Día.Imagen de referencia de policías, con imágenes de la denunciante.
La denunciante publicó un video narrando los hechos, enseñando las numerosas heridas que presuntamente le ocasionó el uniformado, y que casi le desfiguran el rostro.
PUBLICIDAD

Una mujer en la ciudad de Santa Martha, denunció el duro maltrato físico y psicológico del que fue víctima por parte de un teniente de la Policía Metropolitana, porque no llevaba tapabocas. Génesis Jiménez publicó el video en redes sociales donde expuso cómo quedó su rostro.

Según narró, varios uniformados la llevaron a ella y a una amiga hasta el CAI, sector del mercado público, donde el teniente Carlos Torres, en complicidad con sus compañeros, le habría lanzado puños, patadas y palabras hirientes, causándole heridas en todo su cuerpo.

“Me dijeron que si hacíamos una denuncia iban a matar a nuestros hijos y a nosotros, nos tomaron una declaración, nos apuntaron un arma y nos golpearon con el bolillo y sus botas. Esto lo hago para que nos apoyen”, dijo entre lágrimas.

 

La respuesta de las autoridades

La Alcaldía de Santa Marta, comunicó que ya se apersonaron del caso y realizaron el acompañamiento a Génesis ante la Fiscalía, para interponer la denuncia. Agregaron que el teniente ya fue retirado de su cargo.

Este es el video con el testimonio:

Credito
Redacción web.

Comentarios