Ladrón se metió a robar una casa cuando niño estaba en clase virtual: todo quedó grabado

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una escena de no creer quedó captada en cámara, y ha causado indignación y pesar por la pequeña víctima.
PUBLICIDAD

Un niño se encontraba en su clase virtual, en la ciudad de Santa Marta, cuando algo inesperado sucedió: un ladrón ingresó a la vivienda y amenazó tanto al pequeño como a su cuidadora. Según versiones de la mujer, el sujeto la engañó diciéndole que tenía una encomienda para entregar.

En ese momento ingresó a la casa, y se puede observar el susto del niño, cuando voltea a ver la escena, en la que el ladrón sacó un arma e intimidó a la joven. El menor hace ademanes de querer acudir y ayudar, pero la maestra le dice que se quede quieto y no se mueva.

“Ven, ven, quédate ahí”, expresa con angustia. Estas palabras llaman la atención del delincuente, que ve el computador, se acerca y cierra la pantalla.

La madre del niño contó al portal Santa Marta al día, que el ladrón se llevó las pertenencias de la cuidadora y de un docente que estaba haciendo acompañamiento a las clases. Después de cerrar la pantalla del computador, se llevó a las personas al segundo piso, les exigió la clave de la caja fuerte, pero, como la desconocían, se la llevó completa.

El hecho, que no dejó heridos, ya está siendo investigado por las autoridades.

Credito
Redacción web.

Comentarios