Estafador se hacía pasar por futbolista europeo, pero trabajadora sexual lo ‘pilló’

Crédito: es.besoccer.com
Bernio Verhagen tenía en jaque a los comerciantes de Santa Marta, donde se hacía pasar por famoso y aprovechaba para estafar y robar.
PUBLICIDAD

El hombre de 27 años, nacido en Holanda, se dedicaba a recorrer el mundo haciéndose pasar por un exitoso y millonario futbolista, y hace algunos días había arribado a la ciudad costera de Colombia, para seguir con sus engaños.

El hombre estafó hoteles y comercios, adquiría diferentes servicios como yates, licor, comida. Cuando iba a pagar, decía que no tenía dinero colombiano y que haría las transferencias por internet. Luego presentaba comprobantes falsos, y nunca pagaba.

Sin embargo, un grupo de trabajadoras sexuales no se dejaron engañar y, días antes de dejar Santa Marta, desataron el escándalo exigiéndole que pagara y que respondiera. Autoridades confirmaron que la escena se desarrolló en la playa de El Rodadero, porque el hombre le debía 500.000 pesos a cada una.

La policía arribó al sitio y se lo llevaron, salvándolo de un linchamiento. Una vez verificaron la información, se dieron cuenta que se trataba del estafador buscado internacionalmente. Ahora, las víctimas esperan poder instaurar denuncia y que Verhagen pueda, por fin, pagar sus deudas.

Credito
Redacción web.

Comentarios