Ladrones apuntaron con pistola a niño de 2 años durante robo en restaurante

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una nueva modalidad de intimidación está utilizando los delincuentes para robar, y ya ni siquiera estar dentro de un local, es suficiente para impedir ser víctima de los ladrones.
PUBLICIDAD

Un robo masivo quedó registrado en cámaras de seguridad de un restaurante, en el sector Villa Mayor al sur de Bogotá. Cuatro sujetos ingresaron al negocio y amenazaron tanto a clientes como a empleados. Luego, les robaron todas las pertenencias.

Lo que más ha indignado en la situación, es que los ladrones utilizaron a un pequeño de tan solo dos años para intimidar a sus padres y demás ciudadanos, apuntando con una pistola directamente al niño.

“Teníamos cuatro clientes prestándoles servicio y a uno de ellos lo cogieron, él tenía un niño, le quitaron todo y ahí se entraron a todos, a los pizzeros los cogían y los amedrentaron con el arma de fogueo que traían. Todos traían arma y uno un cuchillo”, relató una de las empleadas a Noticias Caracol.

Los delincuentes terminaron haciendo de las suyas, y se llevaron dinero, celulares y hasta la caja registradora del restaurante. Este es el video del momento:

Credito
Redacción web.

Comentarios